CrediHuy

Crédito de libranza

Se descuenta de tu nómina, en Finsocial contamos con la tecnología de punta para aprobar tu solicitud de crédito de libranza y libre inversión en un máximo de 72 horas.

¡Quiero mi crédito con Finsocial!
Requisitos
  1. Ser docente activo adscrito a Secretarías de Educación en convenio con Finsocial S.A.S.
  2. Ser pensionado no mayor de 76 de años que esté vinculado a los siguientes fondos: FOPEP, COLPENSIONES, CASUR, POSITIVA, FIDUPREVISORA.
  3. Asociarse o estar asociado a una Cooperativa legalmente constituida que preste el servicio de afianzamiento, esta Cooperativa puede ser la sugerida por Finsocial o la que el cliente aporte para su aprobación.
  4. Tomar un seguro de cumplimiento que garantiza el pago de la obligación en caso de mora.
  5. Aportar únicamente volante de pago de nómina del último mes devengado, copia de recibo de servicio público y fotocopia de la Cédula ampliada al 150%.
  6. Contar con correo electrónico activo y línea de teléfono para ser contactados oportunamente y validar las condiciones del crédito.
Beneficios
  • list_icon
    Crédito de libre destinación
  • list_icon
    Somos flexibles con tus reportes en centrales de riesgo
  • list_icon
    Mejoramos tu vida crediticia
  • list_icon
    Desembolso en máximo 72 horas después de ser aprobado
  • list_icon
    Sin codeudor
  • list_icon
    Plazo hasta 120 meses
Políticas
Las políticas de aprobación de las líneas de crédito de Finsocial son flexibles para nuestros clientes, dentro de las políticas están:
  • Cumplir con los requisitos mínimos de estudios y aprobación.
  • No presentar embargos vigentes en su volante.
  • No ser mayor a 76 años en el caso de pensionados.
Costos
CLIENTE FIANZA SEGURO DE CUMPLIMIENTO ESTRUCTURACIÓN DEL CRÉDITO
Mi crédito 0,9 y el 2% 1,0% + I.V.A Anual
(Por un plazo de 5 años)
Entre $2.946 y $6.738
Promedio mensual por millón determinado por el plazo y perfil del crédito
Cooperativa Autorizada
Se paga a la compañía afianzadora total anticipado. N.A devoluciones.
Se paga a la compañía el total anticipado. N.A devoluciones.
Se paga a la compañía el total anticipado. N.A devoluciones.

Tu crédito de libranza y libre inversión cuando lo necesitas

Solicita tu crédito aunque estés reportado en centrales de riesgo

¡Quiero mi crédito con Finsocial!

Conocimiento del cliente

En cumplimiento del Decreto 1368 de 2014, FINSOCIAL ofrece créditos de libre inversión en la modalidad de libranza o pago voluntario para créditos de consumo credihuy! con plazos de 12 a 120 meses. Para FINSOCIAL es muy importante que usted tenga a su disposición de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, comprensible y precisa, la información relacionada con las condiciones del crédito que desea adquirir. Ponemos a su disposición las siguientes características y condiciones que aplicarán a la relación de crédito, en el evento que su solicitud sea aprobada. FINSOCIAL SAS, cuenta con certificaciones únicas en el mercado que nos permiten desarrollar una operación efectiva a nivel nacional con 27 agencias que prestan servicio integral, estas certificaciones son:

Es importante precisar que FINSOCIAL SAS, no solicita codeudor o garantías reales para la aprobación de sus créditos, es por ello que para ser aprobados requieren del respaldo necesario para su formalización y desembolso; estas garantías están sujetas al perfil del cliente y el monto de crédito solicitado. Las condiciones de crédito y nuestro proceso de originación cuentan con el respaldo jurídico del cumplimiento normativo de lo contenido en la ley 1527 de 2012 y 1902 de 2018 y las directrices de las entidades de vigilancia y control. Las garantías de crédito que a continuación se describen son canceladas de manera anticipada por FINSOCIAL S.A.S., a terceros que nos brindan el soporte de FIANZA y SEGURO DE CUMPLIMIENTO que garantizan el recaudo o recuperación jurídica de los créditos.

Chat Chat