Preguntas Frecuentes

Este es un espacio que sirve para resolver tus dudas de los productos y servicios que presta Finsocial

Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud, para devolverle de la misma manera la copia de sus documentos en el transcurso de los próximos 15 días hábiles.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud, y de inmediato tramitaremos sus requerimientos, dándole respuesta dentro de los quince días hábiles siguientes a su solicitud teniendo en cuenta las políticas de devolución y procesos de pagos. El dinero que resulte a favor en caso de ser positiva su reclamación se consignara en la cuenta de nómina que tenemos registrada a su nombre.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud, para devolverle el detalle en el transcurso de los próximos 15 días hábiles.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud para devolverle el detalle en el transcurso de los próximos 3 días hábiles.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud para devolverle la información solicitada sobre el trámite de la certificación de deuda o saldo lo más pronto posible.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud teniendo en cuenta nuestro procedimiento el paz y salvo se emitirá dentro de los diez días hábiles posteriores a su pago.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud y le estaremos devolviendo por este medio en 5 días hábiles siguientes a su requerimiento.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud, se lo estaremos enviando por este medio dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su solicitud.
Iniciaremos la revisión del registro de su consulta y dentro de los ocho días hábiles siguientes estaremos enviando respuesta.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud, los recibos para realizar abonos a capital se enviarán a vuelta de correo dentro de los 8 días hábiles siguientes a su solicitud, es importante recordarle que en su solicitud debe informar claramente el valor que desea abonar.
Debe enviarnos su correo electrónico a través de este medio realizando la solicitud y se lo estaremos enviando por este medio dentro de los dos días hábiles siguientes a su solicitud.
Le solicitamos se acerque a nuestra oficina más cercana para realizar la devolución de documentos y formalizar el acta de entrega.
Hemos recibido su solicitud, de inmediato enviremos su solicitud al área comercial y pronto se comunicarán con usted.
Chat Chat