Preguntas Frecuentes

Este es un espacio que sirve para resolver tus dudas de los productos y servicios que presta Finsocial

Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud. La copia de sus documentos se estará enviando al correo electrónico radicado en su solicitud dentro de los próximos 15 días hábiles.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y de inmediato tramitaremos su requerimiento, dándole respuesta dentro de los 15 días hábiles siguientes a su solicitud teniendo en cuenta las políticas de devolución y procesos de pagos. El dinero que resulte a favor en caso de ser positiva su reclamación se consignará en la cuenta de nómina que tenemos registrada a su nombre o en el Banco Bancolombia que usted nos indique.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud, y a vuelta de correo electrónico estaremos enviando su detalle en el transcurso de los próximos 15 días hábiles.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y en la mayor brevedad posible, luego de haber sido desembolsado su crédito, estaremos enviando a su correo electrónico la tabla de amortización.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y a vuelta de correo electrónico le estaremos enviando la información sobre el trámite de la certificación de deuda o saldo lo más pronto posible.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud. Teniendo en cuenta nuestro procedimiento, el paz y salvo se emitirá dentro de los 10 días hábiles posteriores a su pago y este será enviado su correo electrónico o podrá retirarlo en la oficina más cercana.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y le estaremos enviando a su correo electrónico el certificado de crédito vigente en el transcurso de los próximos 5 días hábiles.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud. El certificado de no crédito lo estaremos enviando a su correo electrónico dentro de las 48 horas hábiles siguientes a su solicitud.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y dentro de las próximas 48 horas estaremos atendiendo su solicitud.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud. Los recibos para realizar abonos a capital se enviarán a vuelta de correo dentro de los 8 días hábiles siguientes a su solicitud, es importante recordarle que en su solicitud debe informar claramente el valor que desea abonar.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y se lo estaremos enviando por correo electrónico dentro de los 2 días hábiles siguientes a su solicitud. También puede dirigirse a su oficina más cercana a retirarlo.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud. La devolución de los documentos y formalización del acta de entrega se realizará en la oficina donde usted realizó su trámite de manera personal.
Usted puede ingresar a nuestra opción contáctanos a través de este medio realizando la solicitud y en el menor tiempo posible uno de nuestros asesores comerciales lo estará contactando.
Sí. En el evento que usted desee prepagar cualquiera de sus créditos, deberá solicitar el certificado de deuda respectivo, el cual tiene una vigencia de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de su expedición y es emitido por FINSOCIAL en un término máximo de 90 días calendario contados a partir de la fecha en que lo solicite.
Chat Chat