Solicitud y Trámites

CRÉDITO EN TRÁMITE:

Estimado cliente, si usted desea conocer información sobre el estado del tramite de su crédito, le invitamos a comunicarse a la línea de atención nacional 018000180757, le daremos información detallada de su solicitud y el estado del crédito en trámite.

CONDICIONES FINALES DE CRÉDITO:

En la parte superior de esta página web (www.finsocial.co) ingresando al link “Atención” en la opción “contáctanos”, siguiendo las indicaciones e ingresando su información podrá solicitar en el “asunto” escogiendo el motivo, en respuesta de ello a vuelta de correo recibirá la información deseada, los motivos que responderán esta solicitud son:

A. Detallado de crédito: Este le entrega información final de las condiciones del crédito, costos accesorios, tasa de interés fija mensual, garantías, valor de cuota e información de compras de cartera según el caso.

B. Tabla de amortización: La tabla de amortización se entrega como respuesta a vuelta de correo la cual incluye la relación completa de las cuotas de crédito y la simulación de aplicación de cada una de ellas.

C. Copia de papelería de crédito: Con esta solicitud se le enviará copia de la documentación firmada por usted para el trámite de aprobación de crédito.

TRÁMITE DE PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O FELICITACIÓN:

En la parte superior de esta página web (www.finsocial.co) ingresando al link “Atención” en la opción “contáctanos”, seguir las indicaciones e ingresando su información podrá solicitar en el “asunto” escogiendo el motivo, en respuesta de ellos a vuelta de correo recibirá la información deseada, los motivos que responderán esta solicitud son:

A. Devolución de Saldo a favor.

B. Devolución de cuota retenida.

C. Solicitud de Certificado vigente.

D. Solicitud de Certificado de deuda.

E. Solicitud de No crédito.

F. Solicitud de recibo de abono a capital.

G. Solicitud de certificación paz y salvo.

H. Solicitud de certificado de no crédito.

I. Información sobre reportes en centrales de riesgo.

CERTIFICACIONES:

Certificación de deuda: Estimado cliente, el certificado de deuda Finsocial SAS, tiene un costo de cincuenta mil pesos ($ 50.000), este costo cubre la certificación de una o todas las obligaciones de crédito del cliente según el caso. Se debe solicitar y cancelar los cinco (5) primeros días de cada mes y se entrega el día 15 hábil del mes siguiente a su solicitud.

Certificación de paz de salvo: Se entrega a los diez días hábiles de su solicitud y no tiene costo.

Certificado de crédito vigente: Esta certificación le da una información general de su crédito, plazo, tasa, y estado actual del crédito.

Tabla de amortización: Esta tabla incluye de manera detalla la relación de las cuotas aprobadas de su crédito y la simulación aplicación de cada una de ellas, esta no tiene costo.

Certificación de no crédito: Esta certificación no tiene costo, es validado por el área de cartera y confirma la no existencia de un crédito vigente con Finsocial SAS.

Chat Chat