TASA DE ORIGINACIÓN Y USURA Septiembre Tasa de colocación: Desde 20,98% E.A. hasta 23,14% E.A.Tasa de mora: Tasa máxima de usura 27,53% E.A.

FinsoProductivo

FinsoProductivo

Un crédito ágil y 100% digital que busca brindar alivio económico a personas naturales y jurídicas consideradas como micros, pequeñas y medianas empresas, y/o con actividad productiva durante una temporada transitoria de detención en su fuente de ingreso. Con FinsoProductivo tendrás a tu alcance recursos disponibles para tu capital de trabajo: pago de nómina, materias primas, insumos y demás costos y gastos operativos de funcionamiento.

¡Es momento de reinventarnos juntos!

Beneficios

  • list_icon

    Ingreso mensual fijo de un millón de pesos durante cinco (5) meses.

  • list_icon

    Aprobación en 48 horas.

  • list_icon

    Un crédito 100% digital y sin salir de casa.

  • list_icon

    Empiezas a pagar a partir del mes seis (6).

  • list_icon

    Te refinanciamos el capital de las primeras cinco (5) cuotas.

  • list_icon

    Te devolvemos el 15% del valor de tu crédito en reducción de cuota, pagando oportunamente.

  • list_icon

    Cuotas decrecientes en los últimos meses de pago.

  • list_icon

    Sin codeudor.

  • list_icon

    Rápido desembolso.

  • list_icon

    Plazo máximo del crédito hasta 24 meses. *Contado a partir del vencimiento del periodo de gracia.

  • list_icon

    Tu asesor financiero te guiará en el proceso virtual.

Requisitos

  1. Tener buen historial crediticio o acceder tu crédito por primera vez.
  2. Cotizar al sistema de seguridad social o haber realizado aportes a seguridad social mínimo tres (3) meses consecutivos de los últimos seis (6) meses.
  3. Estar comprometido en invertir los recursos en el sostenimiento de la actividad productiva.
  4. Poseer certificado de la entidad pública donde conste el contrato de prestación de servicios.
  5. Presentar Cámara de comercio y RUT.

Políticas

Las políticas de aprobación de las líneas de crédito de Finsocial son flexibles para nuestros clientes, dentro de ellas se encuentran:
  • Cumplir con los requisitos mínimos de estudios y aprobación.
  • No presentar embargos vigentes en su volante.

Conocimiento del cliente

En cumplimiento del Decreto 1368 de 2014, FINSOCIAL S.A.S., ofrece créditos de libre inversión en la modalidad de libranza o pago voluntario.

Es importante precisar que FINSOCIAL S.A.S., no solicita codeudor o garantías reales para la aprobación de sus créditos, es por ello que para ser aprobados requieren del respaldo necesario para su formalización y desembolso; estas garantías están sujetas al perfil del cliente y el monto de crédito solicitado.

Las condiciones de crédito y nuestro proceso de originación cuentan con el respaldo jurídico del cumplimiento normativo de lo contenido en la ley 1527 de 2012 y 1902 de 2018, y las directrices de las entidades de vigilancia y control. Las garantías de crédito que a continuación se describen son canceladas de manera anticipada por FINSOCIAL S.A.S., a terceros que nos brindan el soporte de FIANZA y SEGURO DE CUMPLIMIENTO que garantizan el recaudo o recuperación jurídica de los créditos.

ATENCIÓN: FINSOCIAL S.A.S., no autoriza a sus asesores comerciales a cobrar dinero por ningún motivo. Ejemplo: Estudio de crédito, devolución de papelería, agilidad en el desembolso o cualquier otro. Todos los costos del crédito y políticas de entrega de documentos se encuentran establecidas en nuestra página web: www.finsocial.co (PONER LINK DE SAC). Las actualizaciones, modificaciones o eliminaciones serán informadas a través de nuestro portal web. En los términos anteriores, hago constar que he sido informado y documentado, y que conozco y entiendo plenamente los términos y condiciones bajo las cuales he celebrado con FINSOCIAL el contrato de crédito correspondiente, con los cuales estoy de acuerdo y los acepto irrevocablemente, dejando constancia de haber recibido copia del presente documento para todos los efectos legales.