TASA DE ORIGINACIÓN Y USURA      Enero

Tasa de originación Libranza =>  

 Plazo:  Desde 60 hasta 120 meses   Tasa MV:  1,50%   Tasa EA:  19,56%

Tasa de originación Consumo =>  

 Plazo:  Desde 36 hasta 60 meses   Tasa MV:  1,50%   Tasa EA:  19,56%

Tasa máxima período Enero =>  

 Tasa EA:  25,98%

Tasas de originación Microcrédito =>  

 Plazo mínimo:  36 meses   Tasa trimestral mínima:  1,63%   Tasa EA mínima:  6,68%   Plazo máximo:  36 meses   Tasa trimestral máxima:  4,57%    Tasa EA máxima:  19,56%

Tasa máxima de 01 enero - 31 marzo =>  

 Tasa EA:  56,58%   

Líneas de crédito

¡Profe y amigo(a) pensionado, bienvenido a Finsocial!

Finsocial es una entidad originadora de créditos de libre inversión en la modalidad de libranza y crédito de consumo. Somos personas atendiendo a personas, soportados en una tecnología robusta que ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros docentes, pensionados y trabajadores independientes.

¿QUÉ ES FINSOAMIGO?

FINSOAMIGO es un crédito con el que recibirá recursos mediante alguna de las seis (6) modalidades, que será determinada por la entidad de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente y su capacidad de pago, con la cual podrá solucionar al instante cualquier necesidad que se presente, teniendo además la tranquilidad que lo podrá utilizar de manera oportuna y organizada, permitiéndole incluso mejorar su historial de crédito, debido a que FINSOCIAL podrá descontar del desembolso las cuotas de su crédito Credihuy o cualquier otro crédito que se encuentre vencido, entre otros beneficios. A continuación, encontrará información útil para conocer en detalle nuestra línea de crédito digital FINSOAMIGO, que busca apoyar a nuestros docentes y pensionados con recursos que les permitan obtener mayor liquidez en los momentos en que más lo necesita. Su crédito al instante, en momentos difíciles.

MODALIDADES DE CRÉDITO FINSOAMIGO

En la línea de crédito FINSOAMIGO se ofrecen seis (6) modalidades que serán determinadas por FINSOCIAL de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente y su capacidad de pago, así:

Finsoamigo Estándar

Corresponderá a un valor total desembolsado de $9.000.0000. El primer desembolso por valor de $1.000.000. El saldo se desembolsará en ocho (8) cuotas mensuales y sucesivas de $1.000.000 cada una.

Finsoamigo 50%

Corresponderá a un valor total desembolsado de $4.500.000. El primer desembolso por valor de $500.000. El saldo se desembolsará en ocho (8) cuotas mensuales y sucesivas de $500.000 cada una.

Finsoamigo 150%

Corresponderá a un valor total desembolsado de $13.500.000. El primer desembolsopor valor de $1.500.000. El saldo se desembolsará en ocho (8) cuotas mensuales y sucesivas de $1.500.000 cada una.

En todas las modalidades de Finsoamigo el capital de las primeras nueve (9) cuotas se refinanciará, razón por la cual no tendrá que hacer ningún pago a Finsocial durante los primeros nueve (9) meses del crédito. Le ofrecemos un periodo de gracia a intereses de nueve (9) meses, en el marco de la contingencia del COVID-19 los cuales se pagarán al vencimiento de éste, a partir de la cuota número diez (10), proporcionalmente durante el plazo del crédito.

FinsoamigoPlus Estándar

Corresponderá a un valor total desembolsado de $9.000.0000. Recibirá un primer desembolso por valor de $4.000.000. El saldo se desembolsará en cinco (5) cuotas mensuales y sucesivas por valor de $1.0000.000 cada una. En cada desembolso por valor de $1.000.0000, de acuerdo con lo aprobado por usted, se adicionará el valor de la cuota de su crédito, razón por la cual se desembolsará el valor correspondiente a la sumatoria de dichos valores.

Finsoamigo 50%

Corresponderá a un valor total desembolsado de $4.500.000. Recibirá un primer desembolso por valor de $2.000.000. El saldo se desembolsará en cinco (5) cuotas mensuales y sucesivas por valor de $500.000 cada una. En cada desembolso por valor de $500.000, de acuerdo con lo aprobado por usted, se adicionará el valor de la cuota de su crédito, razón por la cual se desembolsará el valor correspondiente a la sumatoria de dichos valores.

Finsoamigo 150%

Corresponderá a un valor total desembolsado de $13.500.000. El primer desembolso por valor de $6.00.000. El saldo se desembolsará en cinco (5) cuotas mensuales y sucesivas de $1.500.000 cada una. En cada desembolso por valor de $1.500.000, de acuerdo con lo aprobado por usted, se adicionará el valor de la cuota de su crédito, razón por la cual se desembolsará el valor correspondiente a la sumatoria de dichos valores.

En todas las modalidades de Finsoamigo Plus, FINSOCIAL le facilita los recursos para el pago de la cuota de su crédito a partir del segundo desembolso durante cinco (5) meses. El valor desembolsado en exceso que se reflejará a partir del segundo desembolso corresponde a la cuota de su crédito que deberá abonarlo a la obligación antes de la fecha límite de pago. En el evento que el crédito presente mora mayor a 30 días, durante el periodo en que se realizarán los desembolsos del crédito, FINSOCIAL suspenderá los desembolsos subsiguientes y el valor del crédito corresponderá al valor desembolsado hasta la fecha en que incurrió en mora, lo cual se comunicará mediante la respectiva tabla de amortización.

beneficios

Beneficios

  • Es un crédito 100% digital, sencillo de utilizar, el cual puede solicitar desde su hogar.
  • Evita el contacto con otras personas y los desplazamientos en medio de la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.
  • Durante todo el proceso cuenta con “Mi asesoría en línea” a la que podrá acceder a través de nuestra página web www.finsocial.co en el siguiente horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • En las líneas Finsoamigo Estándar, Finsoamigo 50% y Finsoamigo 150% le ofrecemos un periodo de gracia de nueve (9) meses de intereses en el marco de la contingencia del COVID-19.
  • FINSOCIAL no desembolsará valores diferentes a lo establecidos en el cronograma de desembolsos acorde con la modalidad de crédito aprobada, ni en fechas diferentes a las establecidas en el plan de pagos.
  • En el evento que se haya aprobado su crédito Finsoamigo para apoyarlo en estos momentos de crisis, la cuota de su crédito Credihuy se descontará de los desembolsos que se realicen mensualmente. Adicionalmente, en el evento que se encuentre vencido algún crédito con la entidad, FINSOCIAL lo podrá descontar de cualquiera de los desembolsos mensuales efectuados.
  • La Fundación Finsocial ofrece un programa de capacitación sobre cómo realizar una planeación financiera personal y familiar, tips de ahorro, el correcto manejo de los recursos obtenidos con crédito y productos financieros disponibles en el mercado para lograr metas personales.
  • El crédito incluye un seguro gratuito de accidentes personales con orientación médica virtual durante el plazo de la obligación.
  • Con su crédito podrá adquirir seguros con Suramericana de Seguros S.A que se podrán cargar a la cuota del crédito, durante el plazo de la obligación. El cargo del seguro no genera intereses. Consultar portafolio de seguros, tarifas, términos y condiciones en nuestra página web. www.finsocial.co, en la solicitud de seguro y la línea de atención al cliente de Suramericana de seguros S.A. 018000110422.
  • Tasa de interés remuneratoria: 19.56 % E.A. equivalente a 1.5% M.V
  • La tasa de interés de mora será la máxima definida por la Superintendencia Financiera.

PLAN DE PAGOS

Teniendo en cuenta que el desembolso de este producto son giros por valores iguales, mensuales, sucesivos y en fechas programadas, en las líneas Finsoamigo Plus Estándar, Finsoamigo Plus 50% y Finsoamigo Plus 150%, el crédito se cancelará en 65 cuotas, acorde a lo establecido en la tabla de amortización. En las líneas Finsoamigo Estándar, Finsoamigo 50% y Finsoamigo 150%, el crédito se cancelará en 60 cuotas luego del vencimiento del periodo de gracia de nueve (9) meses.

COSTOS GARANTÍAS CREDITO LIBRANZA

CLIENTE FIANZA SEGURO DE CUMPLIMIENTO TASA DE ESTRUCTURACIÓN
usuario Mi crédito 1.74% + IVA 1.17% + IVA 2.59% + IVA
Cooperativas Autorizadas
coophumana actival
Se paga a la compañía
afianzadora total anticipado.

Sin devoluciones.

sura mundial
Se paga a la compañía
aseguradora a total anticipado.

Sin devoluciones.

candado Se paga a FINSOCIAL
el total anticipado.

Sin devoluciones.

¿Cómo contactarnos?

localizacion

Puntos de atención

Visítanos

chat

Chat en
línea

Escríbenos

localizacion

Línea
nacional

01 8000 180757

marketing

Por redes sociales

facebook instagram twitter linkedin youtube