TASA DE ORIGINACIÓN Y USURA Octubre Tasa de colocación: Desde 20,98% E.A. hasta 23,14% E.A.Tasa de mora: Tasa máxima de usura 27,14% E.A.

Líneas de crédito
CrediHuy

Crédito de libranza

Un crédito de libranza digital, flexible ante reportes en centrales de riesgo y con un mínimo de requisitos. Es un producto ágil y oportuno con el que te devolveremos hasta un 10% en reducción de cuotas por buen comportamiento de pago.

Conócelo y juntos sigamos haciendo posible tus metas.

Beneficios

  • list_icon

    Flexibles con tus reportes en centrales de riesgo.

  • list_icon

    Devolución de hasta un 10% en reducción de cuotas, manteniendo buen comportamiento de pago.

  • list_icon

    Mínimo de requisitos y documentación.

  • list_icon

    Aprobación máximo de 72 horas después de tu solicitud.

  • list_icon

    Tasa de interés competitiva.

  • list_icon

    Tu asesor financiero te acompañará durante todo el proceso.

  • list_icon

    Sin codeudor

  • list_icon

    Plazo hasta 120 meses.

Requisitos

  1. Ser docente activo adscrito a Secretarías de Educación en convenio con Finsocial S.A.S.
  2. Ser pensionado no mayor de 76 años que esté vinculado a los siguientes fondos: FOPEP, COLPENSIONES, CASUR, POSITIVA, FIDUPREVISORA.
  3. Aportar volante de nómina del último mes devengado, copia de recibo de servicio público y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
  4. Contar con correo electrónico activo y línea de teléfono para ser contactado oportunamente y validar las condiciones del crédito.

Políticas

Las políticas de aprobación de las líneas de crédito de Finsocial son flexibles para nuestros clientes, dentro de ellas se encuentran:
  • Cumplir con los requisitos mínimos de estudios y aprobación.
  • No presentar embargos vigentes en su volante.
  • No ser mayor a 76 años en el caso de pensionados.
CLIENTE FONDO DE RESERVA FIANZA SEGURO DE CUMPLIMIENTO TASA DE ESTRUCTURACIÓN
usuario Mi crédito 1%
Porcentaje promedio anual sobre el valor del crédito.
$80.000 + IVA + 1.13% + IVA
El valor de $80.000 + IVA se cobra por única vez.
El porcentaje es promedio anual sobre el valor del crédito.
Hasta 1.42% + IVA
Porcentaje promedio anual sobre el valor del crédito.
Desde el 0.74% al 1.68% + IVA
Porcentaje promedio anual sobre el valor del crédito.
candado Se paga a FINSOCIAL el total anticipado. Reembolso del 10% del valor del crédito, por pago oportuno. Cooperativas Autorizadas
coophumana actival Se paga a la compañía afianzadora total anticipado. Sin devoluciones.
sura mundial Se paga a la compañía aseguradora a total anticipado.Sin devoluciones. candado Se paga a FINSOCIAL el total anticipado. Sin devoluciones.

Conocimiento del cliente

En cumplimiento del Decreto 1368 de 2014, FINSOCIAL S.A.S., ofrece créditos de libre inversión en la modalidad de libranza o pago voluntario.

Es importante precisar que FINSOCIAL S.A.S., no solicita codeudor o garantías reales para la aprobación de sus créditos, es por ello que para ser aprobados requieren del respaldo necesario para su formalización y desembolso; estas garantías están sujetas al perfil del cliente y el monto de crédito solicitado.

Las condiciones de crédito y nuestro proceso de originación cuentan con el respaldo jurídico del cumplimiento normativo de lo contenido en la ley 1527 de 2012 y 1902 de 2018, y las directrices de las entidades de vigilancia y control. Las garantías de crédito que a continuación se describen son canceladas de manera anticipada por FINSOCIAL S.A.S., a terceros que nos brindan el soporte de FIANZA y SEGURO DE CUMPLIMIENTO que garantizan el recaudo o recuperación jurídica de los créditos.

ATENCIÓN: FINSOCIAL S.A.S., no autoriza a sus asesores comerciales a cobrar dinero por ningún motivo. Ejemplo: Estudio de crédito, devolución de papelería, agilidad en el desembolso o cualquier otro. Todos los costos del crédito y políticas de entrega de documentos se encuentran establecidas en nuestra página web: www.finsocial.co (PONER LINK DE SAC). Las actualizaciones, modificaciones o eliminaciones serán informadas a través de nuestro portal web. En los términos anteriores, hago constar que he sido informado y documentado, y que conozco y entiendo plenamente los términos y condiciones bajo las cuales he celebrado con FINSOCIAL el contrato de crédito correspondiente, con los cuales estoy de acuerdo y los acepto irrevocablemente, dejando constancia de haber recibido copia del presente documento para todos los efectos legales.