Líneas de crédito

Solicitud y Trámites

1. ¿DESEA CONOCER INFORMACIÓN DE SU CRÉDITO, CONDICIONES Y COSTOS?

2. TRÁMITES, PROCESOS Y CERTIFICADOS VARIOS

3. INFORMACIÓN SOBRE DESEMBOLSO Y/O GIROS DEL CRÉDITO

4. RETRACTO DE CRÉDITO

5. DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR

6. ACTIVACIÓN DE SEGUROS POR MUERTE O INCAPACIDAD PERMANENTE

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE INFORMACIÓN DE CLIENTES

SI USTED TIENE UNA PETICIÓN RELACIONADA CON LA INFORMACIÓN ANTERIOR, PARA REALIZAR LA RADICACIÓN DE UNA PQR’s SIGA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

1. Ingrese al sitio www.finsocial.co, atención al cliente y haga clic en la opción contáctanos.

2. Siga los pasos diligenciando completamente la información. El área de Servicio al Cliente recibirá su solicitud y esta será atendida y tramitada dentro de los tiempos legales, enviando respuesta de su PQR’s al correo electrónico suministrado por usted.

3. Es importante informarle que por políticas de protección de información no se enviará información a terceros que no sean titulares de la obligación.

TRÁMITES DE CERTIFICACIONES:

Certificado de deuda gratuito: Finsocial ofrece, una única vez, un certificado de deuda sin costo. Para solicitarlo y conocer sus términos y condiciones, comunícate a nuestra línea de atención nacional 018000180757

Certificado de deuda para crédito de Libranza: Las certificaciones de créditos de libranza deberán solicitarse y cancelar los primeros cinco (5) días hábiles del mes, y se entregará el quince (15) día hábil del mes siguiente a su solicitud. Si este valor no es cancelado dentro de ese rango de tiempo, también podrás solicitar el certificado fuera de los cinco (5) primeros días hábiles del mes y la entrega del certificado se realizará el día quince (15) hábil del mes subsiguiente a su solicitud. Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/cte ($20.000).

Certificado de deuda para créditos de consumo Finsoágil, Finsoalivio y Finsoproductivo Las certificaciones de deudas de esta línea de crédito pueden solicitarse cualquier día hábil del mes y se entregarán el día veinte (20) hábil del mes posterior al pago. Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/cte ($20.000).

Certificado de deuda para créditos de consumo Credihuy: Las certificaciones de deudas de esta línea de crédito pueden solicitarse cualquier día hábil del mes y se entregarán a los cinco (5) días hábiles posteriores al pago. Esta certificación tiene un costo de veinte mil pesos m/cte ($20.000).

Notas importantes:

● El cliente debe enviar copia o soporte de pago al correo servicioalcliente@finsocial.co.

● Si usted desea prepagar su(s) obligación(es) y el saldo es mayor a diez millones de pesos m/cte ($10.000.000), deberá anexar al pago de la certificación el certificado de declaración de origen de fondos, que se anexará a la respuesta de su solicitud de certificado de deuda. Haga Click Aqui

Certificación de paz de salvo: Se entrega a los diez (10) días hábiles posteriores al pago de la obligación, esta certificación no tiene costo

Certificado de crédito vigente o al dia: Esta certificación te dará una información general de tu crédito como: plazo y estado actual de la obligación; este certificado no tiene costo.

Certificación de declaración de renta: Este certificado lo puedes descargar de forma gratuita haciendo clic aquí (ir al clic de la página web que se encuentra en la parte inferior de la página) o ser solicitado a través de la línea de atención gratuita 01800 180757

Horarios de atención de servicio al cliente:

Las agencias de Finsocial a nivel nacional tienen el siguiente horario:

Barranquilla: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Nivel nacional: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Línea nacional 01800 180757

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m

Línea de atención (5) 3850757

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m

Chatbot – Finsobot: 24 horas

Correo electrónico: servicioalcliente@finsocial.co

Para más información o para resolver cualquier inquietud les informamos que tenemos a su disposición nuestros canales de comunicación, los cuales están publicados en la página web de Finsocial (www.finsocial.co) así: línea de atención nacional 018000180757, para la ciudad de Barranquilla la línea 3850757, o a las líneas de celulares 3207056093 y 3202468816, igualmente contamos con un asistente virtual y nuestro chat activo en nuestra web o al correo electrónico servicioalcliente@finsocial.co